Pasos para instalar impresora virtual, de archivos Xps


PASOS PARA INSTALAR IMPRESORA VIRTUAL, DE ARCHIVOS Xps

1.- Dar Clic en Inicio

2.- Dar Clic en Panel de Control

3.- Dar Clic en Hardware y Sonido >Clic en Ver dispositivos e impresoras

4.-Dar Clic en agregar una impresora

 5.- Dar Clic en agregar una impresora local  >Después dar clic en Siguiente

6.- Elegir la opción: Usar un puerto existente: y después LTP1: (Puerto de impresora)    >Dar clic en Siguiente

7.- En donde dice Fabricante elegir la opción de "Microsoft" y donde dice impresoras seleccionar la opción que dice: Microsoft XPS Document Writer (escoger la versión mas reciente)  >Después dar clic en Siguiente

8.- Seleccionar la opción: Usar el controlador actualmente instalado (recomendado)  >Después dar clic en Siguiente

9.-Mantener el nombre de la impresora >Después dar clic en Siguiente

10.- Palomear la opción: Establecer como impresora predeterminada >Después dar clic en Finalizar

11.- Dar clic en Archivo

12.- Dar clic en Abrir 

 13.- Escoger un documento de Word y abrirlo

14.- Dar clic en Archivo

15.- Dar clic en Imprimir >En donde dice impresora Seleccionar la impresora Microsoft XPS Document Writer

16.- Dar clic en Imprimir

17.- Asignarle un nombre y guardarlo en Documentos >Después dar clic en Guardar

18.- Ya está guardado el documento, dar clic en Cerrar (en el lado superior derecho, en la x) 

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