PASOS PARA
INSTALAR IMPRESORA VIRTUAL, DE ARCHIVOS Xps
1.- Dar Clic en Inicio
2.- Dar Clic en Panel de Control
3.- Dar Clic en Hardware y Sonido >Clic en Ver dispositivos e impresoras
4.-Dar Clic en agregar una impresora
5.- Dar Clic en agregar una impresora local >Después dar clic en Siguiente
6.- Elegir la opción: Usar un puerto existente: y después LTP1: (Puerto de impresora) >Dar clic en Siguiente
7.- En donde dice Fabricante elegir la opción de "Microsoft" y donde dice impresoras seleccionar la opción que dice: Microsoft XPS Document Writer (escoger la versión mas reciente) >Después dar clic en Siguiente
8.- Seleccionar la opción: Usar el controlador actualmente instalado (recomendado) >Después dar clic en Siguiente
9.-Mantener el nombre de la impresora >Después dar clic en Siguiente
10.- Palomear la opción: Establecer como impresora predeterminada >Después dar clic en Finalizar
11.- Dar clic en Archivo
12.- Dar clic en Abrir
14.- Dar clic en Archivo
15.- Dar clic en Imprimir >En donde dice impresora Seleccionar la impresora
16.- Dar clic en Imprimir
17.- Asignarle un nombre y guardarlo en Documentos >Después dar clic en Guardar
18.- Ya está guardado el documento, dar clic en Cerrar (en el lado superior derecho, en la x)
ok, buen trabajo !!
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